La que se avecina: ¿Por qué piden el despido de Vanesa Romero?

Sobre la belleza de Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, hay poca discusión posible. Sobre su profesionalidad como intérprete, sin embargo, sí que hay cierto debate. Algunos espectadores, de hecho, llevan bastante tiempo criticando a la alicantina y les gustaría verla fuera de la ficción de Amazon Prime Video.

Y es que en este mundo no se puede tener contento a todo dios. Aunque te pienses que tu carrera va viento en popa, ya que no para de salir en televisión -lo último como colaboradora en El concurso del añolo cierto es que la audiencia ya no quiere que siga en La que se avecina. Sigue con nosotros para conocer los motivos.

QUIÉN ES VANESA ROMERO

Vanesa Romero es modelo y actriz, una de las más famosas del país gracias a su gran belleza y a su papel en la serie La que se avecina. Aunque su primer gran trabajo con cierta relevancia y reconocimiento nacional fue Noche de impacto, lo cierto es que Romero comenzó su carrera en el mundo del modelaje

La actriz fue Miss Alicante 1998 y participó en el certamen de Miss España. Por aquel entonces tenía solo 19 años y deslumbraba por el azul de sus ojos. Eso sí, el cambio físico en su rostro es más que evidente. Pero, ¿qué ha pasado con ella?

Vanesa_Romero