Quantcast

Belén Esteban: amigos que ha perdido desde que está en Sálvame

Belén Esteban está en Sálvame desde el año 2009. Hasta la fecha, se ha ido desempañando de una forma en la que hemos visto momentos importantes, y otros donde se ha vuelto noticia gracias a sus polémicas. La fama de la “princesa del pueblo” nadie la puede poner en duda. Pero, en todo este tiempo, ha ido perdiendo a muchos amigos que ahora ni tan siquiera pueden verse, porque los detesta.

Y es que, siendo una de las colaboradoras más influyentes de Mediaset, le ha dado no solo solvencia en las pantallas, sino también ha influido en su carácter. Pues, si bien desde que llegó al canal se ha mostrado implacable, hoy en día lo es todavía más. Te vamos a decir quiénes son los personajes que ya no caminan con la madrileña de 47 años de edad. Si bien pasa por un buen momento en su carrera profesional, sus amistades están en el subsuelo.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Según Belén Esteban, Kiko Matamoros se ha encargado de opinar como le ha dado la gana sobre su vida. Ha hecho muchas críticas en su contra, pero a pesar de ello, manifiesta que ha pasado la página. No obstante, la colaboradora ha ido marcando distancia en su amistad, porque alega que es injusto recibir ese tipo de tratos de alguien tan cercano.

Sin embargo, Matamoros, en su defensa, expresaba que era más injusto que la colaboradora sí haya tenido el valor perdonar a Gema López o María Patiño que le han dado más duro a ella, y no a él, al que prácticamente tiene sentenciado.

A sabiendas de que la Esteban aludía que no tenía a su amigo sentenciado, sí dijo que no sabía hasta dónde podía llegar con él. Y es que, les está pasando factura no solo su trato, sino también las diferencias tan abismales, y estas han llegado al ámbito político.