Anna Simón: ¿Por qué ya no quiere ser famosa?

-

Anna Simón es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, aunque hace ya bastante tiempo que no se le ve por la pequeña pantalla (al menos a nivel nacional). Esta famosa catalana, nacida en Mollet del Vallés en 1982, parece haber decidido apartarse de los focos en los últimos meses.

Sabemos que ahora trabaja en una televisión autonómica, pero ¿a qué se debe este cambio? ¿Qué es lo que ha empujado a la popular Anna Simón a quitarse del primer plano mediático? ¿Qué razones habrían cansado a la catalana para haber tomado esta determinación? Hoy en QUÉ! te lo contamos todo.

2
ANNA SIMÓN COMIENZA A SER FAMOSA

Anna Simón ya no quiere ser famosa

El primer gran pelotazo de Anna Simón lo dio trabajando en Tonterías las justas, el programa en el que compartía plató con Florentino Fernández y Dani Martínez y que consiguió derrocar a Sé lo que hicisteis, líder indiscutible de la franja horaria hasta entonces.

Su buen hacer le valió para fichar con Atresmedia. Allí comenzó en Neox con el programa Otra moviday fue concursante de Tu cara me suena.Cabe recordar que también ha salido en otros shows del conglomerado audiovisual como La jaula, Así nos va o Por arte de magia. Desde entonces no ha parado, y quizá por ello esté reclamando un descanso o un cambio de aires.