Anna Simón: ¿Por qué ya no quiere ser famosa?

Anna Simón es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, aunque hace ya bastante tiempo que no se le ve por la pequeña pantalla (al menos a nivel nacional). Esta famosa catalana, nacida en Mollet del Vallés en 1982, parece haber decidido apartarse de los focos en los últimos meses.

Sabemos que ahora trabaja en una televisión autonómica, pero ¿a qué se debe este cambio? ¿Qué es lo que ha empujado a la popular Anna Simón a quitarse del primer plano mediático? ¿Qué razones habrían cansado a la catalana para haber tomado esta determinación? Hoy en QUÉ! te lo contamos todo.

INICIOS DE ANNA SIMÓN EN LA TELEVISIÓN

Licenciada en periodismo, Anna Simon dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla en el año 2005, presentando por aquel entonces el programa Doble T de Teletaxi TV. Aquello lo compaginó con varios programas de call tv

Rápidamente, sin embargo, empezaría a ejercer como copresentadora en espacios como Los mejores años de nuestra vida o Divendres. Esto es lo que le valió para que productores de la televisión nacional se fijaran en ella y pudiera dar el salto al reconocimiento que tanto esperaba. Ahora que es tremendamente famosa, Anna Simón parece haberse cansado de ello.