Ana Rosa Quintana: los motivos de Mediaset para echar a la periodista

-

Ana Rosa Quintana está en la mira de los directores de Mediaset, quienes podrían tener motivos más que suficientes para echar de las filas a una de las periodistas veteranas que tiene en Telecinco a cargo del matutino por casi 16 años. Se dice fácil, pero ha sido un largo camino el que ha tenido que recorren la madrileña. Su estampa como profesional que aboga por la libertad de expresión pareciera que es la causal para que no tenga un futuro asegurado en el canal.

A esto tenemos que sumarle una serie de polémicas en las que ha formado parte la celebridad española, y los mismos televidentes desde el año pasado han estado pidiendo que se cancele el programa que ella lidera y por ende su salida fulminante de las pantallas. Al día de hoy, es posible que esto suceda. Ya te diremos qué le juega en contra a la comunicadora de 65 años de edad.

7
Interacción con Vox

Otra polémica que no podemos dejar de mencionar es la que tuvo Ana Rosa Quintana con Vox. En la red social Twitter, la presentadora retuiteó un mensaje de este partido político. Las masas se fueron en contra del programa pidiéndole a Mediaset que cerrara el mismo.

Si bien estas tertulias no son las que le pretende que se hagan tendencia en Mediaset y menos con tintes políticos, algunos han dicho en favor de la periodista que no está mal pensar diferente. Aseguran que es muy arriesgado que a la comunicadora la saquen a la calle.

Pondrían en tela de juicio la libertad de expresión del gremio de los profesionales de la comunicación, donde Ana Rosa defiende a capa y espada sin temor a perder su trabajo.

Siguiente