viernes, 19 abril 2024 4:26

Tamara Gorro: declaraciones de amor a Garay con poca ropa que arrasan en Instagram

-

Entre las parejas más queridas del panorama español, una de las que más destaca es la que conforman Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Su historia de amor, que viene desde hace muchos años, se ha instituido como una de las más firmes en el mundo del fútbol; eso sin contar con que la belleza de la segoviana le ha dado un toque mucho más especial, pues es tanta que no deja de llamar la atención. Claro que como modelo y sus apariciones en la televisión ella ya destacaba mucho; no obstante, su relación con el futbolista argentino le ha dado un impulso mucho más pronunciado.

Actualmente las redes sociales forman parte de la vida de muchas personas, pero más de una Tamara Gorro que se ha hecho una de las influencers más populares de España. La segoviana también se luce en su canal de Youtube, aunque es por Instagram que cada una de sus apariciones la hace brillar, con sus fotos impresionantes y sus vídeos ocurrentes; más aún si en en todas esas publicaciones aparece junto a Garay. El público los adora debido a las muestras de cariño que suelen hacerse, son tan seguidas y con fotos increíbles, en ocasiones muy candentes, que hacen que todos enloquezcan con ellos.

Siempre se divierte junto a Garay

Tamara Gorro 2 2
Las risas nunca faltan en esta pareja

Lo bueno de una relación de tantos años es que las personas se conocen demasiado bien y saben los gustos y aficiones del otro. Garay conoce a la perfección que Tamara Gorro es atrevida y le encanta divertirse; por eso la acompaña en todas sus locuras y ocurrencias. De hecho, la segoviana destaca que el argentino es su mejor amigo y que su historia de amor comenzó así, como una bonita amistad que evolucionó a más. En esta imagen se muestra esa cercanía, complicidad y confianza con una foto muy divertida en la que el futbolista sonríe y sostiene la cara de su esposa para hacer una expresión muy divertida. Aunque aquí no lucen tan sensuales, su posado gusta por esa magia que da el amor verdadero.