Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:55

Tamara Gorro: declaraciones de amor a Garay con poca ropa que arrasan en Instagram

-

Entre las parejas más queridas del panorama español, una de las que más destaca es la que conforman Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Su historia de amor, que viene desde hace muchos años, se ha instituido como una de las más firmes en el mundo del fútbol; eso sin contar con que la belleza de la segoviana le ha dado un toque mucho más especial, pues es tanta que no deja de llamar la atención. Claro que como modelo y sus apariciones en la televisión ella ya destacaba mucho; no obstante, su relación con el futbolista argentino le ha dado un impulso mucho más pronunciado.

Actualmente las redes sociales forman parte de la vida de muchas personas, pero más de una Tamara Gorro que se ha hecho una de las influencers más populares de España. La segoviana también se luce en su canal de Youtube, aunque es por Instagram que cada una de sus apariciones la hace brillar, con sus fotos impresionantes y sus vídeos ocurrentes; más aún si en en todas esas publicaciones aparece junto a Garay. El público los adora debido a las muestras de cariño que suelen hacerse, son tan seguidas y con fotos increíbles, en ocasiones muy candentes, que hacen que todos enloquezcan con ellos.

Tamara Gorro expresa su amor con un topless

Una foto muy sexy de la pareja

Para Tamara Gorro no supone ningún problema lucirse con algunos de los posados más candentes que saca en su cuenta de Instagram; pero hay varios en los que acapara toda la atención y esos son en los que su esposo, Ezequiel Garay, sale junto a ella. Y es que sus declaraciones de amor son constantes, aunque ellos lo demuestran con fotos muy peculiares; porque si no están ligeros de ropa, aparecen con poses muy sexys. Aquí dejan una gran prueba de ello, pues ambos aparecen sin camisa, luciendo muy sexys, y al final son los brazos del futbolista los que evitan la censura de la famosa red social.