viernes, 26 abril 2024 1:10

Sara Carbonero: el cuerpazo en bañador y otros posados que han dejado con la miel en los labios

-

Llega el verano y cada vez es más fácil ver a algunas de las Wags más hermosas disfrutar en el mar con bikinis o bañadores, pero Sara Carbonero será una de las que más se extrañe en este grupo; esto debido a su separación con el exfutbolista Iker Casillas. Pese a ya no estar de forma oficial en el selecto grupo, la toledana sigue generando un gran revuelo por su espectacular belleza y aunque no regale tan a menudo como antes esos posados sensuales en bañador, todavía quedan para el recuerdo aquellos en los que aparecía muy sexy en la playa; eso sin contar que las fotografías que comparte producen que sea mucho más admirada.

Claro que no solo en bikini o bañador se puede lucir Sara Carbonero, pues no importa mucho el atuendo con el que salga, ese estilo y porte tan impresionante que tiene la hacen lucir genial. Y es que a pesar de los cambios tan radicales que ha tenido en su vida los últimos meses; la verdad es que su regreso al periodismo, su familia y esos paseos por la ciudad demuestran que está en un proceso y asimilando muy bien las cosas. El cariño de sus admiradores no ha disminuido ni un poco y aunque ya no comparta fotos tan sensuales como en el pasado, su hermosura sigue siendo digna de admiración.

1
Sara Carbonero luce sensual en bañador

Sara Carbonero
Su figura escultural impresiona

Obviamente su fama aumentó mucho al conocerse su relación con el exguardameta del Real Madrid, pero Sara Carbonero ya era bastante conocida por su bien trabajo en el periodismo y también por su espectacular belleza. Está claro que por eso no es por lo que más destaca, debido a que su talento y calidad en su trabajo la hace una de las mejores; sin embargo, no se puede negar que es una de las características más esplendidas que tiene. Eso se puede comprobar fácilmente en sus posados en bañador, pues en ellos combina esa hermosura con unas curvas de ensueño. En esta foto se ve increíble con un bañador rojo que destapa toda esa sensualidad que tiene; con eso y su belleza ya puede conquistar muchos corazones.

Atrás