miércoles, 24 abril 2024 20:07

Tamara Gorro: el posado con Ezequiel Garay ligeritos de ropa y otras veces que han incendiado Instagram

-

Disfrutar de unas vacaciones en familia es algo que hacen a la perfección Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que se encuentran en las Islas Canarias pasando un rato de esparcimiento junto a sus hijos; pero eso no quita también sepan divertirse en pareja. Con todas las playas, el sol, la arena y todos esos parajes hermosos que tienen a su disposición, ambos están disfrutando al máximo, tal como demuestran las fotos y los vídeos que comparten juntos por las redes sociales; aunque en realidad varias de ellas si que saben lucir espectaculares, pues la sensualidad que desprenden es completamente de otro nivel.

Claro que lo de Tamara Gorro es fenomenal, pues la influencers impresiona gracias a su belleza tan fantástica y ese cuerpazo que luce, así lo prueba en varios de sus posados. Sin embargo, sus admiradores también quedan fascinados cuando ella se atreve a compartir fotos con su marido; porque su relación desde hace tantos años ya ha generado muchos fans que los adoran por la química que tienen. Aunque también sus fotografías juntos generan muchas expectativas debido a lo sexy que lucen. Muy a menudo suben la temperatura en redes sociales y una vez más lo han hecho con unas de sus fotos.

1
Tamara Gorro se ve muy sexy con Garay

Un momento candente entre la pareja

Varías de las fotos que tienen Tamara Gorro y Ezequiel Garay parecen completamente calcadas, pues el amor que se tienen los hace expresarlo de la forma más llamativa. Los abrazos son muy efusivos y suelen ser de ella rodeándolo completamente con brazos y piernas; algo que también luce muy candente. El futbolista suele tomarla del trasero y así se presentaron en una de sus últimas fotos. En esta imagen aparecen en sus vacaciones en las Islas Canarias y la influencer está abrazada con el argentino y este la toma con fuerza de sus posaderas. Con esa instantánea consiguió muchos «me gusta» y es que el momento tan sensual, más ese traje de baño naranja en el que luce genial, realmente merece todos los elogios.

Atrás