Poco M3 Pro 5G: fecha de lanzamiento y características claves de esta bestia

-

En lo que va de este año 2021 Xiaomi, Redmi y POCO han lanzado ya una buena cantidad de móviles, y ahora la compañía lanza un nuevo dispositivo de gama media: el POCO M3 Pro 5G. Se trata del hermano mayor del POCO M3 e incluye una pantalla de 90 Hz, 5G y una batería de 5.000 mAh además de tener un precio irresistible.

Si quieres conoce más sobre este nuevo terminal de la firma POCO, a continuación te dejamos todos los detalles y cuándo llegará al mercado en España. No pierdas la oportunidad de hacerte con el tuyo si sus características te convencen.

2
Así es el nuevo POCO M3

poco m3 pro

El nuevo POCO M3 llega a España con su versión más potente por un precio que no llega a llos 200 euros. Por el momento sabemos que estará disponible en dos versiones.

Hablamos de que por un lado tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por un precio de 179,99 euros. Y por otro lado tenemos 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y por un precio de 199,99 euros. Ahora que ya habéis tenido la presentación del nuevo dispositivo, vamos a conocer mejor sus especificaciones.