Poco M3 Pro 5G: fecha de lanzamiento y características claves de esta bestia

-

En lo que va de este año 2021 Xiaomi, Redmi y POCO han lanzado ya una buena cantidad de móviles, y ahora la compañía lanza un nuevo dispositivo de gama media: el POCO M3 Pro 5G. Se trata del hermano mayor del POCO M3 e incluye una pantalla de 90 Hz, 5G y una batería de 5.000 mAh además de tener un precio irresistible.

Si quieres conoce más sobre este nuevo terminal de la firma POCO, a continuación te dejamos todos los detalles y cuándo llegará al mercado en España. No pierdas la oportunidad de hacerte con el tuyo si sus características te convencen.

3
Diseño 

diseño poco m3 pro

Empezamos hablando del diseño de este nuevo POCO M3 Pro 5G, uno de los asuntos más llamativos. Este dispositivo destaca por tener un acabado glossy y está disponible en color amarillo, azul y negro. De la parte trasera destaca el módulo en color negro que podemos encontrar en la parte superior izquierda. Y es que este llega hasta prácticamente la mitad del terminal, en donde podemos encontrar el módulo con triple cámara y flash además del nombre en grande de la firma. 

En lo que respecta a su peso, no es un dispositivo especialmente ligero ya que con un peso de 190 gramos y un grosor de 8,92 milímetros aunque tampoco es un móvil muy pesado. El fabricante ha incluido el lector de huellas en el lateral del terminal, además del jack de 3,5 milímetros para poder conectar los auriculares ni el sensor infrarrojos, que nos va a permitir poder controlar la televisión y otros electrodomésticos. 

La pantalla del POCO M3 Pro 5 G incluye un panel IPS/LCD de 6,5 pulgadas y una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). También destaca por la tasa de refresco de imágenes que cambia entre 30, 50, 60 y 90 Hz según el contenido y con una perforación central donde se coloca la cámara frontal. 

De este dispositivo también destaca el modo de lectura que según POCO ofrece una visualización con «textura de papel» que te va a ayudar a reducir el daño a los ojos y un sensor de luz ambiente. Estos sensores se encargan de analizar la luz del ambiente en el que estemos para ajustar automáticamente la luz de la pantalla.