Quantcast

iOS, Android: Videojuegos que superan a los de las consolas

Tanto iOS como Android se llevan el protagonismo en el gusto de los fanáticos que buscan un buen sistema operativo. Para el caso de los videojuegos, ya a estas alturas hay muchísimos avances que han puesto a valer a los móviles muy por encima de las consolas portátiles. Y que, no es necesario que exista una dependencia a la consola. Con el simple hecho de apuntarse al teléfono, es posible tener una experiencia gratificante a la hora de sumar un título.

De hecho, mientras más avanzan los móviles, el rendimiento suele ser mayor y más atractivo para las personas. Si bien es cierto que, el universo de los videojuegos no se ha quedado rezagado, en el tema de los costos para el público, ha implicado que con el teléfono sea más sencillo aprovechar juegos de calidad sin necesidad de tener la consola. Todo esto debido a la adaptabilidad a estos sistemas electrónicos que la gente siempre usa.

Otros videojuegos que causan sensación

Otros videojuegos que causan sensación android

Si alguien tenía dudas de la imponencia de iOS o Android, realmente con este repaso, queda en evidencia que los móviles seguirán siendo la herramienta principal de las personas para distintas labores que desean realizar en la cotidianidad. Y, en el ocio, los videojuegos desde esta plataforma alcanzan los mejores números y ventas que las propias consolas.

Aún cuando las consolas por lo general suelen arropar mayores publicidades para ganar audiencia. Al final el dominio sigue estando en ese pequeño aparato en tamaño, pero grande en recursos. Desde League of Legend, Minicraft de Markus Persson o Among Us. Son propuestas que han sumado a este liderazgo de los teléfonos que está muy por encima de las videoconsolas.