iOS, Android: Videojuegos que superan a los de las consolas

Tanto iOS como Android se llevan el protagonismo en el gusto de los fanáticos que buscan un buen sistema operativo. Para el caso de los videojuegos, ya a estas alturas hay muchísimos avances que han puesto a valer a los móviles muy por encima de las consolas portátiles. Y que, no es necesario que exista una dependencia a la consola. Con el simple hecho de apuntarse al teléfono, es posible tener una experiencia gratificante a la hora de sumar un título.

De hecho, mientras más avanzan los móviles, el rendimiento suele ser mayor y más atractivo para las personas. Si bien es cierto que, el universo de los videojuegos no se ha quedado rezagado, en el tema de los costos para el público, ha implicado que con el teléfono sea más sencillo aprovechar juegos de calidad sin necesidad de tener la consola. Todo esto debido a la adaptabilidad a estos sistemas electrónicos que la gente siempre usa.

La clave de Android o iOS en el mundo de los juegos

La Clave De Android O Ios En El Mundo De Los Juegos

App Store y Google Play concentran millones de descargas en juegos. Son cifras cuantiosas que han acabado por determinar que la facilidad del móvil es tal que, para incluir los videojuegos del momento. Lo único que se necesita es un dispositivo con buena memoria de almacenamiento, y que responda bien para que sea un experiencia agradable.

Y es que, a pesar de que las consolas muestran hoy en día su mejor faceta. La realidad es que son caras, y es una tarea compleja hacerse de una porque se agotan. Dígase el ejemplo de la PS5 o Xbox Series X, sin dejar atrás a la Nintendo Switch. Quiere decir que, los recursos que proliferan en las apps de descargas de los móviles, son la salida perfecta para tener un mundo abierto lleno de novedades y juegos de todo tipo.