iOS, Android: Videojuegos que superan a los de las consolas

-

Tanto iOS como Android se llevan el protagonismo en el gusto de los fanáticos que buscan un buen sistema operativo. Para el caso de los videojuegos, ya a estas alturas hay muchísimos avances que han puesto a valer a los móviles muy por encima de las consolas portátiles. Y que, no es necesario que exista una dependencia a la consola. Con el simple hecho de apuntarse al teléfono, es posible tener una experiencia gratificante a la hora de sumar un título.

De hecho, mientras más avanzan los móviles, el rendimiento suele ser mayor y más atractivo para las personas. Si bien es cierto que, el universo de los videojuegos no se ha quedado rezagado, en el tema de los costos para el público, ha implicado que con el teléfono sea más sencillo aprovechar juegos de calidad sin necesidad de tener la consola. Todo esto debido a la adaptabilidad a estos sistemas electrónicos que la gente siempre usa.

1
El mercado de los videojuegos frente a los móviles

Es una dura batalla. No hay que negar que los dispositivos móviles más allá de entretenimiento, se han convertido en una necesidad humana. Cabe destacar que, los usuarios siempre están en la búsqueda de aumentar su experiencia a la hora de utilizar los recursos digitales. Esto ha llevado a que, por ejemplo, los juegos en móviles sean un hábito imprescindible.

Se ha visto también por el consumo de teléfonos de gama alta. De alguna forma, con solo descargar el título en el móvil, es posible encontrar una experiencia de lujo que puede ser similar y hasta superior a la que ofrece una consola. En este escenario, iOS o Android se han apropiado de la mejor parte. Son los más buscados en la actualidad.

Atrás