Quantcast

Got Talent: ¿Qué ha sido de Hugo Molina tras ganar el concurso?

Apenas dos añitos tenía Hugo Molina cuando dejó maravillada a toda España en Got talent. El pequeño tamborilero dejó de piedra al país entero tras adjudicarse la final del talent show de Telecinco. Pero, ¿qué ha sido del talentoso zagal tras su paso por el programa?

Muchas veces nos encargamos de encumbrar rápidamente a talentos precoces que en gran parte de las ocasiones parecen desaparecer del plano mediático en un pispás. Hugo se convirtió en un fenómeno aquel año e incluso el propio Papa Francisco quedó asombrado con él, aunque hace bastante tiempo que no se le ve. Hoy te explicamos qué hace con su vida.

ASÍ CELEBRABA HUGO EL REGALO RECIBIDO POR SU SANTO

Hugo Molina va creciendo poco a poco. Si bien no está tan cerca del plano mediático como lo estuvo cuando ganó Got Talent, el joven onubense sigue atrayendo la admiración de muchos. Es algo que ha podido verse por la cuenta de Instagram que le abrieron sus padres. Ahí es donde van colgando qué es del chaval en los últimos tiempos.

El pasado 1 de abril, por ejemplo, el día de todos los Hugos, el pequeño recibió un regalo por parte de sus padres para celebrarlo y «porque se está portando muy bien durante la cuarentena”. En este vídeo se ve como el pequeño tamborilero -ya con tres años- abría emocionado su regalo. También supimos que recientemente ha tenido un hermanito, así que ya tiene a quien enseñarle un poco del talento con el que maravilló a todo España.