Got Talent: ¿Qué ha sido de Hugo Molina tras ganar el concurso?

Apenas dos añitos tenía Hugo Molina cuando dejó maravillada a toda España en Got talent. El pequeño tamborilero dejó de piedra al país entero tras adjudicarse la final del talent show de Telecinco. Pero, ¿qué ha sido del talentoso zagal tras su paso por el programa?

Muchas veces nos encargamos de encumbrar rápidamente a talentos precoces que en gran parte de las ocasiones parecen desaparecer del plano mediático en un pispás. Hugo se convirtió en un fenómeno aquel año e incluso el propio Papa Francisco quedó asombrado con él, aunque hace bastante tiempo que no se le ve. Hoy te explicamos qué hace con su vida.

QUIÉN ERA HUGO MOLINA, EL TAMBORILERO AUTODIDACTA

Hugo Molina apenas tenía dos años cuando se subía al plató de Got Talent para hacer historia en la televisión. Su historia de éxito puede haber valido a otros muchos infantes de gran talento para intentar emularle en el programa, aunque en honor a la verdad cabe reseñar que no todos tienen el talento del menudo onubense.

En su primera actuación, entraba al plató del programa en brazos de su padre. El pequeño se mostró sin ningún tipo de vergüenza y con una fuerza en los palillos que sorprendió a todo el mundo que le pudo ver. Cuando la música se puso en marcha, Hugo empezó a derrochar todo su arte y su talento para tocar el paso de Semana Santa conquistando a todo el público que, ojiplático, le observaba. 

Su trayectoria en el concurso fue impecable hasta la final, que también consiguió vencer a pesar del gran nivel del resto de participantes. Su vida le cambió drásticamente tras el concurso, y hoy te contamos cómo le va la vida actualmente.

Hugo Molina, Con Su Padre, En Got Talent.