Got Talent: ¿Qué ha sido de Hugo Molina tras ganar el concurso?

Apenas dos añitos tenía Hugo Molina cuando dejó maravillada a toda España en Got talent. El pequeño tamborilero dejó de piedra al país entero tras adjudicarse la final del talent show de Telecinco. Pero, ¿qué ha sido del talentoso zagal tras su paso por el programa?

Muchas veces nos encargamos de encumbrar rápidamente a talentos precoces que en gran parte de las ocasiones parecen desaparecer del plano mediático en un pispás. Hugo se convirtió en un fenómeno aquel año e incluso el propio Papa Francisco quedó asombrado con él, aunque hace bastante tiempo que no se le ve. Hoy te explicamos qué hace con su vida.

[nextpage]

QUIÉN ERA HUGO MOLINA, EL TAMBORILERO AUTODIDACTA

Hugo Molina apenas tenía dos años cuando se subía al plató de Got Talent para hacer historia en la televisión. Su historia de éxito puede haber valido a otros muchos infantes de gran talento para intentar emularle en el programa, aunque en honor a la verdad cabe reseñar que no todos tienen el talento del menudo onubense.

En su primera actuación, entraba al plató del programa en brazos de su padre. El pequeño se mostró sin ningún tipo de vergüenza y con una fuerza en los palillos que sorprendió a todo el mundo que le pudo ver. Cuando la música se puso en marcha, Hugo empezó a derrochar todo su arte y su talento para tocar el paso de Semana Santa conquistando a todo el público que, ojiplático, le observaba. 

Su trayectoria en el concurso fue impecable hasta la final, que también consiguió vencer a pesar del gran nivel del resto de participantes. Su vida le cambió drásticamente tras el concurso, y hoy te contamos cómo le va la vida actualmente.

Hugo Molina, Con Su Padre, En Got Talent.

[/nextpage][nextpage]

EN GOT TALENT SE CONVIRTIÓ EN UN FENÓMENO DE MASAS

Cuando alguien se presenta a un reality show o a un programa de talento, puede provocar que se realicen vídeos virales suyos por las redes sociales. Esto es lo que pasó con el pequeño Hugo. Con tan solo dos años consiguió dejar con la boca abierta a todos los miembros del jurado de Got Talent, así como al público, tocando el tambor con más arte que nadie.

Risto Mejide, que quedó maravillado con el talento del chaval, le lanzó un consejo al padre, quien lo acompañaba durante sus actuaciones: «Yo quiero hablar contigo porque tu hijo tiene un don. La naturaleza le ha dado eso pero tu tienes una responsabilidad con ese don, su cariño, su educación, que siga jugando o que siga pasándoselo bien. De ti depende que además de un ser talentosos, acabe siendo una persona feliz”. ¿Le habrá hecho caso el progenitor? ¿Qué es ahora del muchacho?

[/nextpage][nextpage]

EL PAPA FRANCISCO INVITÓ A HUGO MOLINA A CONOCERLE

La genial actuación de Hugo Molina le granjeó reconocimientos en todo el planeta. No era normal ver a un niño de esa edad manejar el tambor con tamaña soltura. Uno de sus fans más famosos, para sorpresa de todos, fue el Papa Francisco, que después de ver su actuación en Got Talent agendó una recepción con el onubense y sus padres.

Luis Argüello García, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal España, daba la noticia a su familia a través de un vídeo que publicó el propio programa por sus redes sociales oficiales. 

[/nextpage][nextpage]

SUS PRINCIPALES CUALIDADES EXHIBIDAS EN GOT TALENT

Lo cierto es que el pequeño artista demostró en Got talent que toca el tambor como nadie. Y aunque muchos puedan ver que ni siente ni padece, tiene una percepción del sonido y del ritmo mayor a la que muchos tendrán a lo largo de su vida. 

Esto sería clave para que el pequeño Hugo llegase a la final del concurso… y la ganara. Dado lo pequeño que era, el menudo tamborilero se convirtió en el concursante más joven de la historia en ganar un talent de este calibre. Talento no lo faltaba, desde luego. ¿Quieres saber qué hace ahora? Sigue con nosotros y te lo descubrimos.

[/nextpage][nextpage]

CÓMO GANO HUGO MOLINA AQUELLA EDICIÓN DE GOT TALENT

Si aquella quinta final de Got Talent estaba siendo reñida, todo cambió cuando el pequeño Hugo Molina apareció en escena para tocar su tambor. De nuevo, y por tercera vez, consiguió dejar a todo el mundo sin habla. 

Su nombre y apellidos suenan más fuerte que nunca en todos los medios de comunicación, incluso más fuerte que la agradable sintonía que compone con su tambor, por haber sido el ganador de esta edición del programa. Y también por ser el concursante más joven que haya conseguido sorprender a todo el mundo con su arte.

Got Talent Risto Mejide Se Quedó Asombrado Con Hugo Molina.

[/nextpage][nextpage]

UNA VICTORIA CON EL 35,6% DE LOS VOTOS EN LA FINAL DE GOT TALENT

Con todo el arte y talento para tocar el paso de Semana Santa primero y Campana sobre campana después, Hugo Molina conquistó a todos los presentes. En su actuación final, no dejó indiferente a nadie.

Tanto chocó su actuación que finalmente el niño de dos años se convirtió en el ganador más joven del popular ‘talent’. Hugo se hizo con la victoria con 35,6% de los votos por delante del ilusionista adolescente Magodelucasss (11,3%) y el cantante Ismailah (10,3%). Fue su padre el que estuvo en el plató representando a su hijo, que con la victoria se hizo con los 25.000 euros del premio.

[/nextpage][nextpage]

ASÍ CELEBRABA HUGO EL REGALO RECIBIDO POR SU SANTO

Hugo Molina va creciendo poco a poco. Si bien no está tan cerca del plano mediático como lo estuvo cuando ganó Got Talent, el joven onubense sigue atrayendo la admiración de muchos. Es algo que ha podido verse por la cuenta de Instagram que le abrieron sus padres. Ahí es donde van colgando qué es del chaval en los últimos tiempos.

El pasado 1 de abril, por ejemplo, el día de todos los Hugos, el pequeño recibió un regalo por parte de sus padres para celebrarlo y «porque se está portando muy bien durante la cuarentena”. En este vídeo se ve como el pequeño tamborilero -ya con tres años- abría emocionado su regalo. También supimos que recientemente ha tenido un hermanito, así que ya tiene a quien enseñarle un poco del talento con el que maravilló a todo España.

Hugo Molina

[/nextpage]