Quantcast

Got Talent: ¿Qué ha sido de Hugo Molina tras ganar el concurso?

Apenas dos añitos tenía Hugo Molina cuando dejó maravillada a toda España en Got talent. El pequeño tamborilero dejó de piedra al país entero tras adjudicarse la final del talent show de Telecinco. Pero, ¿qué ha sido del talentoso zagal tras su paso por el programa?

Muchas veces nos encargamos de encumbrar rápidamente a talentos precoces que en gran parte de las ocasiones parecen desaparecer del plano mediático en un pispás. Hugo se convirtió en un fenómeno aquel año e incluso el propio Papa Francisco quedó asombrado con él, aunque hace bastante tiempo que no se le ve. Hoy te explicamos qué hace con su vida.

EL PAPA FRANCISCO INVITÓ A HUGO MOLINA A CONOCERLE

La genial actuación de Hugo Molina le granjeó reconocimientos en todo el planeta. No era normal ver a un niño de esa edad manejar el tambor con tamaña soltura. Uno de sus fans más famosos, para sorpresa de todos, fue el Papa Francisco, que después de ver su actuación en Got Talent agendó una recepción con el onubense y sus padres.

Luis Argüello García, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal España, daba la noticia a su familia a través de un vídeo que publicó el propio programa por sus redes sociales oficiales.