8 famosos que dijeron que no a los fans

Las historias de famosos y fans siempre llaman la atención, sobre todo cuando lo que pasa es que los fans se quejan de que los famosos no cumplen como ellos creen que deberían hacerlo. Son muchos los famosos que han sido señalados por fans en algunos momentos.

Ya sea porque consideraron que no era un buen momento, ya fuera porque directamente tenían un mal día o porque creían que no había que molestarlos en un sitio o situación concreta. Vamos a repasar algunos de los casos más sonados de famosos-fans.

Malú

8 Famosos Que Dijeron Que No A Los Fans

Lo de Malú es que fue especial, porque fue casi un caso de famosa con famoso fan que, por lo tanto, fue de lo más sonado. Pasó a principios de este año y todo el mundo lo comentó, y todo el mundo, además, opinó, porque todos sabían lo que había que opinar.

Fue Paz Padilla la que hizo pública, muy molesta que Malú, después de un concierto, no quiso darle un autógrafo. La presentadora se molestó muchísimo por no haber conseguido su autógrafo, y por eso lo decidió hacerlo público.

Habría que ver en qué momento se lo pidió y esas cosas, porque creo que todo el mundo puede entender que hay ciertos momentos, como después de un concierto, en los que los famosos no están para firmar nada. Tienen que tomarse su tiempo para recuperarse.