El Desafío: fecha de estreno y famosos concursantes de la temporada 2

-

Los programas de concurso y competencias gustan mucho en el público televidentes, sea cual sea el formato. Para muchos seguidores esperar con ansias un programa nuevo, para ver a tus competidores favoritos lograr ganar después de combatir y enfrentarse. En esta línea está el programa la fecha de estreno de la segunda temporada de El Desafío, que ya va para su segunda temporada y que contará con nuevos participantes. 

Pronto veremos a este grupo integrados por hombres y mujeres dispuestos a dar el todo por el todo para vencer en cada prueba y llegar a ser el ganador de esta nueva temporada, así que conoce algunos de los detalles del programa, que ya está en grabaciones.

7
Los retos más esperados

El reto que más se espera es el de la Apnea, con un récord de 4:37, logrado por Jorge Sanz, es la más temida de las pruebas, por la cual todos deberán pasar. El esfuerzo y la actitud son cosas que el jurado calificador tomará muy en cuenta para asignar el puntaje en El Desafío.

El Desafío fue transmitido los viernes en la noche, logrando en su primera presentación unos 3,4 millones de espectadores, muy por encima de cuando se estrenó el programa Got Talent España. Durante esa primera temporada hubo una lucha de rating entre los programas por anotarse en la preferencia de la audiencia.

Alguna veces encabezaba el ranking el talent de Telecinco en las noches pero otras Antena 3 pasaba al frente con El Desafío, aunque se mantenía como segundo con datos muy sólidos. Volvió al primer lugar a la llegada de la final, con más de 2,8 millones de espectadores, ahora veremos cuáles son los niveles de audiencia para esta segunda temporada tan esperada por todos

Siguiente