Realme Watch 2 Pro: la ‘bestia’ en tu muñeca con 14 días de autonomía

-

Recientemente Realme ha lanzado un nuevo reloj inteligente, el Realme Watch 2 Pro. Se trata de una versión mejorada del Realme Watch 2 que ha sido lanzado hace pocos días y que integra un cambio en relación a su versión anterior: el chip GPS integrado, que también es mayor. 

1
Quién es Realme

realme

A pesar de que existan grandes empresas líderes en el sector como Samsung, Huawei y Apple, también existen algunas marcas más pequeñas, pero muy interesantes y que también merecen la pena. Y Realme es un ejemplo de empresa pequeña que destaca por un catálogo de cosas interesantes. 

Realme es originalmente de China, aunque es una empresa que ha destacado en todo el mundo, pero especialmente en India y Europa, en donde los dispositivos del catálogo están triunfando por un bajo coste en los precios de gama media. Pero la empresa también se ha especializado en una línea de gama alta como es el Realme Race, que está previsto para principios de 2021.

Y por ello os vamos a repasar la historia de la empresa, los tipos de producto que ofrece y todo lo que te vendrá bien saber de ella. 

Atrás