El desafío 2: fecha de estreno y concursantes confirmados

-

El éxito que Antena 3 ha cosechado con la primera edición de ‘El desafío’ ha provocado que nada más terminar su emisión se hayan puesto manos a la obra para preparar la segunda temporada. El programa presentado por Roberto Leal tiene la renovación asegurada y promete ser mucho más espectacular que en su primera etapa.

En El Desafío, 8 famosos se ponen a prueba preparándose para un reto diferente cada semana. Realizan desafíos de todo tipo: musicales, de puntería, de resistencia, de velocidad, de conducir maquinaría pesada, etc. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de El Desafío 2 y los concursantes confirmados.

1
KIRA MIRÓ SE CORONÓ COMO LA GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE EL DESAFÍO

Foto: Atresmedia

La primera edición de El desafío terminó coronando a Kira Miró como la ganadora absoluta de la temporada. La actriz ha destacado sobre sus compañeros en todos los retos que ha realizado consiguiendo ganar 2 de las 8 galas. Su desempeño la hizo destacar en el ranking general y los demás concursantes no han conseguido alcanzarla.

La canaria lo ha dado todo en cada prueba que le ha tocado y su esfuerzo ha sido premiado con 30.000€ que ha donado a la oenegé que ella ha deseado y con un coche nuevo para su uso y disfrute. El cocinero Jorge Brazález le ha pisado los talones y ha estado a punto de quitarle el puesto. Pablo Puyol quedó en tercera posición y la atleta de tripe salto Ana Peleteiro en cuarto lugar.

Atrás