El Desafío: fecha de estreno y famosos concursantes de la temporada 2

Los programas de concurso y competencias gustan mucho en el público televidentes, sea cual sea el formato. Para muchos seguidores esperar con ansias un programa nuevo, para ver a tus competidores favoritos lograr ganar después de combatir y enfrentarse. En esta línea está el programa la fecha de estreno de la segunda temporada de El Desafío, que ya va para su segunda temporada y que contará con nuevos participantes. 

Pronto veremos a este grupo integrados por hombres y mujeres dispuestos a dar el todo por el todo para vencer en cada prueba y llegar a ser el ganador de esta nueva temporada, así que conoce algunos de los detalles del programa, que ya está en grabaciones.

[nextpage]

¿Qué es El Desafío?

¿Qué Es El Desafío?

El Desafío es un concurso de la TV Española que se transmite por Antena 3, en cual todas las semanas, los famosos participan en pruebas muy difíciles, con el claro objetivo de ser el mejor de todos en el juego.

Roberto Leal, es el encargado de presentar el programa, el mismo es producido por Atresmedia Televisión en unión de 7 y acción.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el formato de El Desafío?

¿Cuál Es El Formato De El Desafío?

Se trata de un show de Talento, donde 8 participantes de los diferentes espacios como: cultura, interpretación, canción, moda o deporte, compiten entre sí y se enfrentan a pruebas físicas, muy distintas a su ámbito original de desenvolvimiento, por lo que son famosos, por eso se llama El Desafío.

Se cuenta con un jurado, que es el que evalúa a los participantes, el mismo está integrado por: Santiago Segura (cineasta), Tamara Falcó (socialite) y Juan del Val (escritor y colaborador de TV). Pilar Rubio será incluida como jurado para la segunda temporada y los participantes son evaluados a base de puntos que oscilan entre 1 a 7, a lo mucho 10 puntos.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue la primera temporada de El Desafío?

¿Cómo Fue La Primera Temporada De El Desafío?

La primera temporada del El Desafío fue desde el 15 de enero del 2021 hasta el 5 de marzo del 2021, con una audiencia de 2.419.000 espectadores. Bajo la presentación de Roberto Leal, los participantes se rigen por el pulsador, que es una máquina, que de manera aleatoria escoge El Desafío que deberá realizar el participante.

El Desafío contó con la participación de las siguientes figuras: Kira Miro (actriz y presentadora de TV), Jorge Brazález (ex futbolista y chef ganador de Master Chef 5), Pablo Puyol (actor y cantante), Ana Peleteiro (campeona de triple salto), David Bustamante (cantante), Gemma Mengual (medallista olímpica de natación sincronizada), Jorge Sanz (actor) y Ágatha Ruiz de la Prada (Diseñadora de moda).

[/nextpage][nextpage]

¿Quién fue el ganador de la primera temporada de El Desafío?

¿Quién Fue El Ganador De La Primera Temporada De El Desafío?

El cuadro final de El Desafío, en su primera temporada quedo conformado de la siguiente manera:

  • Kira Miró: Ganadora.
  • Jorge Brazález: 2 do lugar.
  • Pablo Puyol: 3 er lugar.
  • Ana Peleteiro: 4 to lugar.
  • David Bustamante: 5 to lugar.
  • Gemma Mengual: 6 to lugar.
  • Jorge Sanz: 7 mo lugar.
  • Ágatha Ruiz de la Prada: 8 vo lugar.

[/nextpage][nextpage]

Conoce los detalles de la segunda temporada de El Desafío

Conoce Los Detalles De La Segunda Temporada De El Desafío

Ya comenzaron las grabaciones de El Desafío: en su segunda temporada para el 2022, por Antena 3, donde Pilar Rubio se integrará al panel del jurado, así también se conoció quiénes son los 8 participantes. Conócelos a continuación:  

  • Bárbara Rey (Vedette) sustituida por Norma Duval (Actriz y vedette).
  • El Monaguillo (Humorista).
  • Jesulín de Ubrique (Torero).
  • Juan Betancourt (Modelo y actor) sustituidos en algunas por Javier Hernanz (Medallista olímpico de Piragüismo).
  • Lorena Castell (Presentadora y colaboradora de TV).
  • María Pombo (Influyente).
  • Omar Montes (Cantante).
  •  Raquel Sánchez Silva (Presentadora de TV y escritora)

La producción del programa El Desafío, anunció que debido a que se contagió de Covid – 19 Bárbara Rey fue sustituida por Norma Duval. Así como de igual manera Javier Hernanz sustituirá en una que otra ocasión a Juan Betancourt.  

Sigámosle la pista para saber quién de ellos logrará sustituir a la ganadora de la primera temporada de El Desafío, Kira Miró, y continuará bajo la conducción de Roberto Leal al frente. Y la inculpación de Rubio como jurado, lo cual se esperaba debido a que la misma es la presentadora El Hormiguero, el cual fue el ejemplo a seguir para la ejecución de este formato.

[/nextpage][nextpage]

No hay grandes cambios

No Hay Grandes Cambios

Se continúa con la misma tónica de la primera temporada de El Desafío, los participantes intentando cumplir cada una de las tareas y retos, semanales, incluyendo también las pruebas que se le imponen en cada uno de las galas del programa. Los participantes cuentan con el apoyo del programa, durante los entrenamientos, así obtengan la victoria o no, lo importante es superarse en cada programa.

Para El Desafío no se trata solo de competir y ganar sino de superación personal, de la capacidad de cada participante, para seguir adelante y luchar. Los mejores profesionales darán todo porque cada participante se supere, consiguiendo llevarlos al límite e incluso más allá. Los entrenamientos son arduos y extensos, para que los participantes se capaciten no solo física sino mentalmente.

[/nextpage][nextpage]

Los retos más esperados

Los Retos Más Esperados

El reto que más se espera es el de la Apnea, con un récord de 4:37, logrado por Jorge Sanz, es la más temida de las pruebas, por la cual todos deberán pasar. El esfuerzo y la actitud son cosas que el jurado calificador tomará muy en cuenta para asignar el puntaje en El Desafío.

El Desafío fue transmitido los viernes en la noche, logrando en su primera presentación unos 3,4 millones de espectadores, muy por encima de cuando se estrenó el programa Got Talent España. Durante esa primera temporada hubo una lucha de rating entre los programas por anotarse en la preferencia de la audiencia.

Alguna veces encabezaba el ranking el talent de Telecinco en las noches pero otras Antena 3 pasaba al frente con El Desafío, aunque se mantenía como segundo con datos muy sólidos. Volvió al primer lugar a la llegada de la final, con más de 2,8 millones de espectadores, ahora veremos cuáles son los niveles de audiencia para esta segunda temporada tan esperada por todos

[/nextpage]