Xiaomi Mi 11 Ultra: fecha de lanzamiento, características y precio

-

El pasado 29 de marzo, Xiaomi cumplió con lo que había prometido e hizo su gran lanzamiento en el que conocimos el Xiaomi Mi 11 Pro, el cual no vino solo, pues también presentaron de forma oficial al Xiaomi Mi 11 Ultra, el terminal con más potencia de la familia Mi 11 hasta ahora. 

Se trata de un smartphone que presume de un módulo de cámara de gran tamaño y una potencia de primera línea. Un terminal que acaba de llegar al mercado para conquistar la gama alta de la telefonía. No hace mucho que conocimos el Xiaomi Mi 11, y como era de esperar, la mayor parte de las mejoras se las ha llevado el nuevo modelo Ultra. Te contamos todo sobre este nuevo terminal.

1
El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

xiaomi mi 11 ultra

Cuando conocimos el modelo base de la nueva familia Mi 11, pudimos comprobar que en cuanto a tamaño se quedaba en la media habitual. Pero el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra va un paso más allá, tiene un peso de 234 gramos, siendo más pesado que otros modelos como el iPhone 12 Pro Max, el cual pesa 228 gramos. Es más, se podría asegurar que este es el terminal que más pesa hasta la fecha.

El terminal de la compañía asiática tiene un grosor de 8,38 milímetros, muy similar al Samsung Galaxy S21 Ultra, y una diagonal de pantalla de 6,81 pulgadas. A pesar de su imponente peso y su gran tamaño, no se hace incómodo a la mano, y tiene un muy buen agarre.

Atrás