Quantcast

Xiaomi Mi 11: así es la bestia que necesitas para tus fotos de calidad

La gama de los potentes Mi se hacen cada vez más fuerte, la llegada del Xiaomi Mi 11 es una de las sensaciones que no te puedes perder en este 2021. Y es que, si el fabricante chino nos ha acostumbrado a lo mejor, tenemos que decirte que podrás tener en tus manos un terminal por demás fascinante que se vislumbra como la gran revelación del mercado tecnológico.

Desde QUÉ!, nos hemos dado la tarea de conocer más a fondo para traerte cada una de sus funcionalidades, y de qué forma puede arrasa con sus accesibilidades. Si alguien tenía dudas de que Xiaomi arropa el apartado de las tecnologías, aquí tenemos una muestra de que han llegado para quedarse. Así es el imponente Xiaomi Mi 11.

El impacto de Xiaomi Mi 11

El impacto de Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 es una de las grandes propuestas de la compañía del director Lei Jun en lo que será este nuevo móvil que de entrada se posiciona como una verdadera máquina.

Estamos en presencia del primer teléfono inteligente que llegará con snapdragon 888, pantalla 2K a 120 Hz y sin cargador en la caja. Xiaomi ha sabido encontrar el engranaje perfecto, y esas peticiones de los millones de usuarios estarán con nosotros a la vuelta de la esquina.

Cabe señalar, que uno de los cumplidos es la potencia, aspecto relevante en la integración de los recursos modernos, que, este móvil lucirá con todas las de la ley. Sus características son realmente majestuosas, un diseño vanguardista que querrás tener en tus manos.