Xiaomi Mi 11: así es la bestia que necesitas para tus fotos de calidad

La gama de los potentes Mi se hacen cada vez más fuerte, la llegada del Xiaomi Mi 11 es una de las sensaciones que no te puedes perder en este 2021. Y es que, si el fabricante chino nos ha acostumbrado a lo mejor, tenemos que decirte que podrás tener en tus manos un terminal por demás fascinante que se vislumbra como la gran revelación del mercado tecnológico.

Desde QUÉ!, nos hemos dado la tarea de conocer más a fondo para traerte cada una de sus funcionalidades, y de qué forma puede arrasa con sus accesibilidades. Si alguien tenía dudas de que Xiaomi arropa el apartado de las tecnologías, aquí tenemos una muestra de que han llegado para quedarse. Así es el imponente Xiaomi Mi 11.

[nextpage]

El impacto de Xiaomi Mi 11

El Impacto De Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 es una de las grandes propuestas de la compañía del director Lei Jun en lo que será este nuevo móvil que de entrada se posiciona como una verdadera máquina.

Estamos en presencia del primer teléfono inteligente que llegará con snapdragon 888, pantalla 2K a 120 Hz y sin cargador en la caja. Xiaomi ha sabido encontrar el engranaje perfecto, y esas peticiones de los millones de usuarios estarán con nosotros a la vuelta de la esquina.

Cabe señalar, que uno de los cumplidos es la potencia, aspecto relevante en la integración de los recursos modernos, que, este móvil lucirá con todas las de la ley. Sus características son realmente majestuosas, un diseño vanguardista que querrás tener en tus manos.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles con la pantalla

Detalles Con La Pantalla

Cuando se trata de hablar del Xiaomi Mi 11, tenemos que decir que la pantalla es una de sus grandes fortalezas. La mismas es Quad-curve AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución QHD+.

Cabe referir que viene con un agujero en la pantalla y la relación en espacio viene a ser de 20:9. Asimismo, la tasa de refresco es de 120 Hz, con un espectacular soporte HDR10+ y una impactante protección Gorilla Glass Victus.

[/nextpage]

[nextpage]

El Snapdragon 888

El Snapdragon 888

El eje fundamental del Xiaomi Mi 11 es precisamente el Snapdragon 888. Básicamente nos referimos el corazón que le da vida a la potencia de este nuevo dispositivo. Viene consolidado con las versiones de 8 y 12 GB de RAM, al igual de 128 y 256 GB en almacenamiento.

No podemos dejar a un lado que el arribo de MIUI 12.5 es uno de los puntos esenciales en medio de esta renovación que sugiere un desempeño muchísimo mayor en cuanto al accionar en sus funciones y ahorro de energía.

Por otra parte, también te encontrarás con un sensor de huella en panel que viene integrado, y la conectividad es 5G. Trae certificación de sonido Hi-Res alámbrico e inalámbrico, así como Wi-Fi 6 para la atracción de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cámaras

Cámaras

Dentro de las características del Xiaomi Mi 11, la cámara es un punto a favor, que sin duda alguna llamará la atención de los usuarios. Ahora que, todo lo que vivimos es un mundo de fotos, con la cámara triple que trae el terminal, es un aspecto que te llevará a una experiencia muy impresionante.

Tanto en sitios con buena iluminación como en espacios donde hay falencias en este sentido. Su lente principal, es de 108 megapíxeles f/1.85 principal, con estabilización óptica (OIS) y autoenfoque (AF).

Del mismo modo, 13 megapíxeles f/2.4 ultra gran angular con campo de visión de 123 grados, completando con 5 megapíxeles f/2.4 macro, enfoque de 3 a 10 cm. En cuanto a la frontal, es de 20 megapíxeles f/2.4.

[/nextpage]

[nextpage]

Batería

Batería

Respecto a la autonomía del Xiaomi Mi 11, tenemos que indicar que la misma consolida una batería de 4.600 mAh con carga Mi TurboCharge de 55W. Es preciso destacar que en poco menos de 45 minutos tienes la posibilidad de cargar tu teléfono completamente. De igual modo, incluye carga inalámbrica de 50W, y su carga inalámbrica reversible de 10W la trae incluida.

Como dato vinculante, no posee cargador ni cable en la caja. Según lo que pudimos conocer a través de estos medios, el motivo de la no implementación es por temas del cuidado ambiental, por ende, fueron omitidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Otras características del Xiaomi Mi 11

Otras Características Del Xiaomi Mi 11

Con el arribo del Xiaomi Mi 11 basado en Android 10, representa una de las sensaciones que se hará notar en el mercado con mucha fuerza. Y es que, en medio de la diversidad, el fabricante ha apostado por una bestia de teléfono, que perfectamente te puede rendir para múltiples tareas. Además, el Xiaomi Mi 11 tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca con gran precisión, mediante el uso de la huella dactilar.

En el apartado de sonido, cuenta con altavoces estéreo con sonido Harman Kardon, incluye certificación Hi-Res, GPS, NFC y la conectividad 5G que viene a rendir frutos en este nuevo terminal de gama alta como para que en sus atractivos, tengas en tu haber una verdadera joya de tecnología para el día a día.

[/nextpage]

[nextpage]

Precios

Precios

El gigante asiático, China, fue el primer país del mundo donde hizo de las suyas acción el Xiaomi Mi 11. Para el resto del orbe, este 2021 se presenta con grandes augurios para encontrar en las tiendas este dispositivo de lujo.

Cabe destacar que podrás encontrar en color, negro, gris, blanco, naranja y azul con un espectacular acabado de cristal esmerilado. Asimismo, no se ha descartado que lleguen otras versiones en color lila y beige. Indagando en sus precios, aquí te presentamos un aproximado.

  • Xiaomi Mi 11 de 8+128 GB. 3.999 yuanes, 500 euros.
  • Xiaomi Mi 11 de 8+256 GB. 4.299 yuanes, 540 euros.
  • Xiaomi Mi 11 de 12+256 GB. 4.699 yuanes, 588 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué esperar del Xiaomi Mi 11

Qué Esperar Del Xiaomi Mi 11

Las cartas ya están echadas, el Xiaomi Mi 11 es una realidad que puedes tener en tus manos. Xiaomi no se cansa de renovar su línea de productos, por lo cual, cada experiencia que trae al mercado siempre está basada en la innovación, el impacto y el buen precio.

No podemos dejar a un lado que los usuarios cada día se tornan más exigentes, y estas particularidades que ha desvelado la compañía con el nuevo smartphone es una muestra evidente que hay mucho por descubrir de ellos y nos hará una vez más elegir sus aparatos electrónicos.

[/nextpage]