Drogas, juego y desamor: el triste pasado de Antonio Canales

-

Su paso por Supervivientes 2021  ha puesto a Antonio Canales en el ojo de mira de Mediaset. Al efecto mediático que provocaron sus declaraciones sobre Rocio Carrasco y su marido Fidel Albiac se suma ahora su paso por Sábado Deluxe. El bailarín habló con Jorge Javier Vázquez sobre la peor etapa de su vida, en la que estuvieron presentes adicciones tan importantes como la droga y el juego.

3
Una situación con muchos frentes que desequilibró mucho al bailarín

La situación supuso que todo el mundo se hiciera consciente de algo de lo que Antonio Canales no había hablado nunca, su bisexualidad. Hasta entonces no lo sabía el público en general, pero tampoco su familia. Además, Canales confiesa que se había enamorado de esa persona que tras la traición desapareció. Más tarde descubriría que estaba casado con una mujer. Este hecho fue un punto de inflexión para el bailarín al que todo se le puso muy cuesta arriba.

Otros factores se sumaban para desequilibrarle como él mismo explicaba: «Además, había muerto mi hermana, mi hermano, mi padre… con la separación lo superé todo, pero con esto que me pasó no pude remontar«. Todo ello llevó a que el bailarín cayese en una especie de espiral autodestructiva de la que le costó bastante salir.