Drogas, juego y desamor: el triste pasado de Antonio Canales

-

Su paso por Supervivientes 2021  ha puesto a Antonio Canales en el ojo de mira de Mediaset. Al efecto mediático que provocaron sus declaraciones sobre Rocio Carrasco y su marido Fidel Albiac se suma ahora su paso por Sábado Deluxe. El bailarín habló con Jorge Javier Vázquez sobre la peor etapa de su vida, en la que estuvieron presentes adicciones tan importantes como la droga y el juego.

2
La infidelidad de Antonio Canales con otro hombre el inicio de un bucle destructivo

Antonio Canales que no quiso hablar demasiado de esa persona, confesó que su mujer le dejó porque él le había sido infiel con un hombre. El bailarín explicaba: «Había una tercera persona, no lo voy a sacar, aunque lo sabe toda la gente. Decidí irme con mi madre porque yo estaba enamorado de él. Este desapareció y al poco tiempo me enteré de que estaba casado con una mujer«.

La relación entre los dos hombres se hizo pública debido a unas fotos publicadas por la prensa. El hombre se llamaba Juanjo y mantuvieron la relación durante ocho meses. Pero finalmente decidió traicionar a Canales y se alió con un paparazzi que le pagó 14.000 euros por unas fotos en las que la pareja practicaba sexo en la playa de Sitges.