Sálvame: Kiko Hernández y otros colaboradores que conviven con enfermedades y no lo sabes

-

Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan. Tertulianos como Kiko Hernández o Kiko Matamoros tienen imagen de ser fuertes pero no se libran de padecer enfermedades como todos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.

En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores del espacio de las tardes, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar el caso de Kiko Hernández y otros colaboradores de Sálvame que conviven con enfermedades y no lo sabes.

1
LA ENFERMEDAD DE KIKO HERNÁNDEZ EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Kiko Hernández lleva varias semanas acudiendo a Sálvame con unos guantes negros, pero no ha querido explicar el motivo. Incluso Jorge Javier Vázquez le dijo que le daban mucho repelús ese tipo de accesorios, pero el colaborador fue muy discreto con su vida privada como es habitual y no dijo nada al respecto.

Pero en una entrevista en el año 2017, Kiko Hernández reveló la enfermedad que padece: artritis psoriásica. Este mal le causa dolores y molestias en las manos, que incluso puede llegar a dejar de sentirlas. Por este motivo lleva esos guantes que le aprietan para favorecer la circulación de la sangre e intentar que los dolores remitan. No es el único colaborador de Sálvame inmerso en una enfermedad…

Atrás