Sálvame: Kiko Hernández y otros colaboradores que conviven con enfermedades y no lo sabes

-

Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan. Tertulianos como Kiko Hernández o Kiko Matamoros tienen imagen de ser fuertes pero no se libran de padecer enfermedades como todos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.

En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores del espacio de las tardes, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar el caso de Kiko Hernández y otros colaboradores de Sálvame que conviven con enfermedades y no lo sabes.

2
MILA XIMÉNEZ SIGUE LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER

Foto: GTRES

Cuando está a punto de cumplirse el año desde que fue diagnosticada de un cáncer de pulmón, Mila Ximénez sigue inmersa en la batalla contra la enfermedad. La colaboradora lleva apartada de Sálvame desde el mes de febrero, cuando se sometió a una nueva terapia para eliminar el tumor de su cuerpo.

La ex mujer de Manolo Santana está sacando fuerzas aunque ha asegurado estar exhausta y que no quiere seguir viviendo si su vida se va a resumir a luchar contra el cáncer. Sus amigos más cercanos como Belén Rodríguez y Terelu Campos la están arropando en este trance con la esperanza de que se recupere por completo. En las próximas semanas, Mila descubrirá si el tratamiento ha surtido efecto y ha eliminado todos los rastros cancerígenos de su pulmón.