Quantcast

Jugando con fuego: fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Jugando con fuego. Un reality de citas que tuvo su primera aproximación en las pantallas en abril de año pasado. Tal parece que la fórmula le funcionó como para darle continuidad a esta producción que ya está contando los días para tener su aterrizaje.

Se trata de un programa que cada vez más va teniendo aceptación en la pantalla chica. Al menos en España, es uno de los géneros que la audiencia no para de apreciar. De seguro has tenido la oportunidad de escuchar varias veces de esta propuesta internacional.

Por lo tanto, te diremos todo lo que puedes esperar de esta nueva entrega, y de los avances que ha ido notificando gigante de streaming que pretende seguir ampliando su arsenal de títulos pensando en el gusto de sus millones de suscriptores.

Qué esperar de Jugando con fuego

Qué esperar de Jugando con fuego netflix

Tomando en cuenta los señalamientos de Netflix, esta segunda temporada de Jugando con fuego vendrá cargada de muchísimas sorpresas. Por ese motivo, es que han ido soltando datos previos a su estreno, pero de a poco, no han querido desvelar todo. A su juicio, pierde la esencia del reality como tal.

Que tenga motivos para imponerse otra vez queda muy claro. Sin embargo, hay que recordar que tienen que verse las caras con series y películas en las novedades de junio. Pero, de que puede llegar al top, tiene todo para lograrlo.