Jugando con fuego: fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

-

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Jugando con fuego. Un reality de citas que tuvo su primera aproximación en las pantallas en abril de año pasado. Tal parece que la fórmula le funcionó como para darle continuidad a esta producción que ya está contando los días para tener su aterrizaje.

Se trata de un programa que cada vez más va teniendo aceptación en la pantalla chica. Al menos en España, es uno de los géneros que la audiencia no para de apreciar. De seguro has tenido la oportunidad de escuchar varias veces de esta propuesta internacional.

Por lo tanto, te diremos todo lo que puedes esperar de esta nueva entrega, y de los avances que ha ido notificando gigante de streaming que pretende seguir ampliando su arsenal de títulos pensando en el gusto de sus millones de suscriptores.

3
Esta es la fecha de Jugando con fuego

Netflix se ha armado hasta los dientes. Esta producción tiene para seguir siendo desarrollada por varias temporadas. De acuerdo a los anuncios, el lanzamiento que tendrá la nueva edición tiene planteado su llegada a todos los mercados internacionales el próximo 23 de junio.

Vale indicar que, estos capítulos que estarán teniendo cabida en streaming, llegarán gracias a la producción de Fremantle, y de todo un equipo multidisciplinario que se ha levantado de esta pandemia que ha ralentizado muchas proyecciones. Pero aquí están para lucir una faceta más en este reality tan revolucionario para las pantallas.

No podemos dejar a un lado que, si bien el día 23 estarán listos los nuevos episodios, los finales podrán ser visualizados una semana después del estreno, es decir, para el 30 de junio estará completa la temporada 2.