Jugando con fuego: fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

-

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Jugando con fuego. Un reality de citas que tuvo su primera aproximación en las pantallas en abril de año pasado. Tal parece que la fórmula le funcionó como para darle continuidad a esta producción que ya está contando los días para tener su aterrizaje.

Se trata de un programa que cada vez más va teniendo aceptación en la pantalla chica. Al menos en España, es uno de los géneros que la audiencia no para de apreciar. De seguro has tenido la oportunidad de escuchar varias veces de esta propuesta internacional.

Por lo tanto, te diremos todo lo que puedes esperar de esta nueva entrega, y de los avances que ha ido notificando gigante de streaming que pretende seguir ampliando su arsenal de títulos pensando en el gusto de sus millones de suscriptores.

1
Una segunda temporada de Jugando con fuego que se veía venir

Era justo y necesario que Jugando con fuego tuviera una segunda temporada. Lo que dejó en su aterrizaje fue fenomenal. Permitió ver una nueva faceta de Netflix para este género que, si bien es popular, estos no son justamente los contenidos que abundan en el catálogo. Sin embargo, hubo otro factor que incidió en que la compañía trajera de vuelta este programa, y no fue más que la presión del público.

Y es que, pedían a gritos otra temporada, y también que se desvelara la fecha de cuándo llegarían los episodios. Lo cierto, es que la espera ya está por terminar. La trama tiene su fecha de estreno para esta reaparición que ha puesto a los fanáticos muy felices.

Atrás