Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:37

De Conor McGregor a Neymar o Messi: estos son los deportistas que más ganan según la lista Forbes

-

Quieran o no, los deportistas son muy afortunados; porque les pagan por trabajar en los que para otros es una diversión. Sin embargo, Forbes hace un listado con los que más dinero se llevan por hacer sus respectivos trabajos. El prestigioso medio siempre saca a relucir listados en los que exponen las ganancias que tiene distintos personajes en diferentes ámbitos; pero uno de los ránkings que hacen que más gusta es el de los deportistas. Con ellos se pone especial énfasis y no solo por las cantidades astronómicas que ganan, también debido a que sorprende la variedad de disciplinas que aparecen en este interesante listado. Obviamente puede parecer una locura las cifras que se ven; más aún teniendo en cuenta que, si bien es trabajo duro y el esfuerzo es máximo, si que tienen suerte de hacer lo que más les gusta y con eso ganan mucho dinero.

Todos los años en la lista de Forbes de los deportistas que obtienen más dinero, esta la suelen encabezar las disciplinas más populares; no obstante, hay algunos años en las que las sorpresas abundan y surgen varios individuos que deslumbran a todos, ganan mucho dinero por ello y son de deportes menos vistos, aunque el secreto está, en que no todo viene de lo que hacen al practicar su deporte. Gran parte de sus ganancias vienen de actividades que realizan fuera de la cancha: inversiones, negocios, publicidad, entre otras cosas. Sin importar como, las sorpresas están y son muchos los que impresionan en un ranking muy millonario.

McGregor lidera la lista Forbes

El irlandés se luce tanto dentro como fuera del octágono

Lo cierto es que la lista la encabeza Conor McGregor. El peleador de la UFC encabeza este ranking de Forbes gracias a los 180 millones de dólares que obtiene anualmente; estos se dividen en los 22 millones que se lleva al pelear muy duro en el octágono, pero la gran parte de sus ganancias vienen de lo mucho que trabaja fuera de este al embolsillarse 158 millones de dólares en publicidad. Con un güisqui propio en el mercado y todo lo que genera en anuncios publicitarios, gracias a su actitud engreída y relajada que tanto gusta al público, realmente completa una cifra abrumadora de dinero.