viernes, 26 abril 2024 1:26

De Conor McGregor a Neymar o Messi: estos son los deportistas que más ganan según la lista Forbes

-

Quieran o no, los deportistas son muy afortunados; porque les pagan por trabajar en los que para otros es una diversión. Sin embargo, Forbes hace un listado con los que más dinero se llevan por hacer sus respectivos trabajos. El prestigioso medio siempre saca a relucir listados en los que exponen las ganancias que tiene distintos personajes en diferentes ámbitos; pero uno de los ránkings que hacen que más gusta es el de los deportistas. Con ellos se pone especial énfasis y no solo por las cantidades astronómicas que ganan, también debido a que sorprende la variedad de disciplinas que aparecen en este interesante listado. Obviamente puede parecer una locura las cifras que se ven; más aún teniendo en cuenta que, si bien es trabajo duro y el esfuerzo es máximo, si que tienen suerte de hacer lo que más les gusta y con eso ganan mucho dinero.

Todos los años en la lista de Forbes de los deportistas que obtienen más dinero, esta la suelen encabezar las disciplinas más populares; no obstante, hay algunos años en las que las sorpresas abundan y surgen varios individuos que deslumbran a todos, ganan mucho dinero por ello y son de deportes menos vistos, aunque el secreto está, en que no todo viene de lo que hacen al practicar su deporte. Gran parte de sus ganancias vienen de actividades que realizan fuera de la cancha: inversiones, negocios, publicidad, entre otras cosas. Sin importar como, las sorpresas están y son muchos los que impresionan en un ranking muy millonario.

2
Messi es primero entre los futbolistas

Motivos renovar Leo Messi
El argentino es una de las estrellas más importantes del deporte

El fútbol claro que debía aparecer entre los primeros lugares, pues al ser el deporte más popular, también debe ser el que genera más ingresos. Un año más en la lista Forbes, el que lidera las cosas por los futbolistas es Lionel Messi al ganar 130 millones de dólares. Con el argentino no hay mucho que analizar, porque desde hace tiempo se sabe que es el jugador que más gana; en este caso, el medio asegura que obtiene 97 millones de dólares por lo que hace en la cancha con el FC Barcelona y otros 33 millones de dólares por sus contratos publicitarios, como el que tiene de por vida con Adidas, y otros proyectos, como su propia marca.