Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:22

Oriana Sabatini, la novia de Dybala y su baile viral que arrasa en TikTok

-

Desde hace mucho se sabe que algunas de las mejores Wags del panorama futbolísticos se encuentran en la Juventus y una de ellas es Oriana Sabatini. La novia de Paulo Dybala lleva años deslumbrado con sus posados encantadores y esa belleza tan cautivadora que no deja de llamar la atención cada vez que la exhibe; porque si de algo puede estar segura es que a sus seguidores les fascina ver como se muestra tan candente en su cuenta de Instagram. La argentina nunca pierde ocasión para compartir de todos con sus admiradores, ya sea con una foto un vídeo en el que se vea irresistible.

Claro que si la cantante, actriz y modelo sabe que puede enamorar a todos y es más que capaz de hacerlo con sus estupendas imágenes que cada vez la hacen adquirir más popularidad. Si bien ella tenía fama, al ser hija de una modelo fantástica como lo es la venezolana Catherine Fulop; lo cierto es que esta aumentó mucho al comenzar su relación con el futbolista de la Juve. Ahora su historia de amor es de las que más gustan en las redes sociales; pero Oriana Sabatini no deja de asegurar el cariño de su público con su sensualidad y eso es lo que hizo hace poco con un espectacular vídeo.

Oriana Sabatini se luce bailando en bikini

Entre las características más importantes que despliega Oriana Sabatini, claramente una de las más destacables es ese erotismo que nunca deja de impresionar a tofos sus fans. Gracias a ese gran poder que tiene, la modelo puede cautivar en todo momento y esa habilidad aumenta si lo que comparte en sus redes sociales es un vídeo; porque con ellos se pueden apreciar varios de los movimientos sexys que las fotos lamentablemente no consiguen transmitir. Uno de los últimos que compartió por TikTok causó verdadero furor, pues es de ella bailando al ritmo de su más reciente canción “Tú y yo”. Con un bikini morado puesto, se movió de forma sensual frente a la cámara como un reto para que sus seguidores lo intentaran. De seguro varias probarán, aunque ninguna se verá tan bella como ella.