Supervivientes 2021: cambios físicos de impacto en tan solo un mes de concurso

-

Supervivientes 2021 ha seguido esa línea de años anteriores donde los que verdaderamente tienen coraje pueden aguantar hambre, frío, situaciones extremas, problemas de convivencia y, por si fuera poco, dar guerra en las competencias para no ser eliminado.

Durante años, este concurso ha puesto al límite a muchos concursantes, y los cambios en sus cuerpos se han hecho notar en el transcurso de las galas.

En esta edición, las cosas no han cambiado, sigue siendo un programa muy desequilibrante, y la verdad es que gana el que más aguante tiene. Veamos cómo han ido cambiado desde el físico algunos participantes del reality de Telecinco y seguro no lo vas a creer.

8
Marta López perdió 13 kilos en Supervivientes 2021

Fuente: (Cadena100.es).

Marta López no podía quedar por fuera de este grupo de los cambios más abismales de Supervivientes 2021. De acuerdo a lo que hemos podido conocer, la figura pública perdió 13 kilos de peso en su estadía en el programa.

Cabe señalar que, esta faceta ha sido una de las más duras que ha tenido que enfrentar. Todos sabemos que su rutina diaria está basada en una buena alimentación y ejercicios. De hecho, es de las que trabaja arduamente en el gimnasio para definir su cuerpo. Por ahora, la masa muscular la ha perdido.

Siguiente