Friends: estreno de la reunión, tráiler y personajes

-

Quien no recuerda a esos 6 amigos veinteañeros que conviven cerca y comparte sucesos variados de sus vidas, entre altas y bajas, tristezas y alegrías que por años fueron el mejor aliado a la hora de disfrutar de una serie de TV, la recordada y exitosa serie Friends está de vuelta para millones de sus fanáticos; conoce algunos de los detalles de la mismas y de su reunión.   

1
¿Qué es Friends?

Friends o Amigos es una serie de la TV estadounidense, con 10 temporadas en su haber y que transcurría en las vidas de un grupo de veinteañeros amigos que convivían juntos en la ciudad de Manhattan, New York. Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

En marzo de 2019 The Hollywood Reporter la consideró la mejor serie de la historia y según Ranked, la mejor comedia de situación de todos los tiempos. Tuvo 24 capítulos en las 2 primeras temporadas, de la temporada 3 a la 6 constó de 25 capítulos, de la 7 a la 9, 23 capítulos y la última de 18 capítulos.

Al culminar se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje Los Ángeles e incluso un pequeño enlace con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entraron en Central Perk, confundiendo a Phoebe Buffay con su hermana gemela Úrsula.

Atrás