Quantcast

Cómo hacer en poco tiempo una fideuá mucho más rica que una paella

La fideuá, del mismo modo que la paella, es uno de los platos más representativos de la Comunidad Valenciana. La importancia que le dan a la elaboración de los fideos y el arroz hace que hagan como nadie estas dos recetas. Por lo que te vamos a dar los mejores trucos para que te salga la fideuá como si fueras valenciano.

Este plato no te va a quitar tanto tiempo como parece. Existen multitud de recetas, en las que incorporan todos los ingredientes que te puedas imaginar, pero te vamos a mostrar cómo hacer en poco tiempo una fideuá mucho más rica que una paella.

LA FIDEUÁ ACEPTA TODOS LOS INGREDIENTES

Cómo hacer en poco tiempo una fideuá mucho más rica que una paella

La fideuá más reconocida es la de marisco, en la que los pescados y mariscos le dan un sabor único a los fideos. Pero existen muchas otras vertientes de esta receta en la que las verduras o el pollo funcionan igual de bien como acompañamiento del guiso.

Lo primero que tienes que hacer es pensar de qué quieres hacer la fideuá. En las más novedosas le han llegado a incluir tofu o seitán para los veganos. Si eliges hacerla de verduras o de pollo, tienes que saltearlo todo antes de echarlo con los fideos.