Gran Hermano VIP: los famosos que suenan para participar en el reality

-

Gran Hermano VIP volverá este 2021 a Telecinco. Tras el escándalo que sacudió al programa con Carlota Pardo Mediaset decidió suprimir el formato de su parrilla. Al menos mientras pasase todo aquel revuelo. Y aunque su edición de concursantes anónimos parece que ha sido descartada del todo, la de famosos –GH VIP– ya está en fase de preproducción.

Hasta el momento todo es bastante intangible con respecto al futuro de GH VIP, aunque las celebrities que te traemos a continuación están entrando en todas las quinielas de participantes. Mediaset, que a fin de cuentas vive de los deseos de sus espectadores, seguro que toma nota de las múltiples peticiones que se están realizando por redes sociales. Y es que estaríamos encantados de ver cómo se comportan en una experiencia como esta algunos de los personajes que te traemos en la lista.

1
REGRESO DE GRAN HERMANO VIP

En Gran Hermano Vip siempre se han vivido grandes momentos

Aunque todavía no se haya confirmado una fecha de regreso para Gran Hermano Vip, lo cierto es que resulta fácil adivinarlo. En la trayectoria reciente de Telecinco se ha visto una renovada apuesta por los formatos de telerrealidad: de La Isla de las Tentaciones 3 se pasó a Supervivientes 2021 y cuando este programa acabe (junio) se quedará un hueco grande en la parrilla.

Como normalmente los bombazos televisivos se guardan para septiembre, es más que probable que esta nueva entrega de Gran Hermano VIP se estrene para entonces. De ahí que la productora del programa esté ya trabajando en el casting, a fin de cuentas una de las partes más importantes del concurso. Por ahora, estos son los nombres que han sonado para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Atrás