GH VIP: los momentos más icónicos que forman parte de su historia

-

GH VIP, es considerado como uno de los show televisivos con mayor masa de público y con buen peso en cuanto a su popularidad. ¿No has visto a Adara, ganadora de GH VIP últimamente? Por eso, hoy te diremos cuáles son los momentos más icónicos que forman parte de la historia que los ayudó a catapultar su popularidad.

1
¿Qué es GH VIP?

GH VIP 8: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

GH VIP, o mejor dicho, Gran Hermano VIP, es un programa televisivo transmitido en más de 70 países. Consiste en agrupar una cantidad de concursantes preferiblemente famosos, y durante unas semanas, los mismos, se someten a críticas y expulsiones por parte de su amplia audiencia que va votando poco a poco. Existe un premio final, mismo es parte del objetivo principal de todos los integrantes de este show de telerrealidad.

A partir del 2015, hasta la fecha, GH VIP, el programa de televisión ha desarrolla unas 5 temporadas con gran relevancia y popularidad. El programa intentó integran participantes que no era tan reconocidos, misma acción que los lanzó en un declive de visualizaciones. Ya luego la empresa productora Telecinco, se puso manos a la obra, y lograron recuperar la reputación del show televisivo. Por cierto, ¿quieres saber quién ganó el duelo entre Operación Triunfo y la segunda parte de GH VIP?

Atrás