viernes, 19 abril 2024 11:42

Georgina Rodríguez: los posados en la cama con los que levanta pasiones

-

El tiempo pasa y cada vez queda más claro que una de las Wags que más popularidad gana es, sin duda alguna, Georgina Rodríguez. Para la mayoría es muy complicado entender como la pareja de Cristiano Ronaldo es capaz de sorprender a todos con posados impresionantes que saca muy a menudo; algunos pueden asegurar que su fama se debe a la gran repercusión que tiene como pareja del futbolista portugués, pero eso no puede estar más alejado de la realidad. Obviamente que su relación que el luso le dio un impulso; no obstante, la magia que ella tiene se debe exclusivamente esos encantos que posee y a ese talento como modelo que cada vez se internacionaliza aún más.

A punto de estrenar una docuserie en Neflix, en la que expondrá parte de su vida y toda su belleza, y con más admiradores alrededor del mundo, la popularidad de Georgina Rodríguez no para de crecer. Aunque eso debe agradecérselo a sus maravillosas fotos que le han dado mucha fama en las redes sociales. Ese encanto tan natural que tiene se combina con su clase y sensualidad, pues en cada sitio que se toma una instantánea se ve genial. Sin embargo, entre sus posados más famosos se encuentran aquellos en los que aparece en cama; pero no esos en los que está despertando, si no aquellos en los que se ve tan sexy que deja a todos con la boca abierta. La hispanoargentina es todo un espectáculo.

Con una sonrisa puede repararlo todo

Georgina Rodriguez 2 1
Georgina Rodríguez siempre puede arreglar el día

Los posados en la cama, en muchas ocasiones, no tienen que ser siempre sensuales. Claro que si en la instantánea aparece Gerogina Rodríguez eso puede ser muy complicado, pues el erotismo que desprende es sencillamente de otro nivel; pero el caso es que también en la cama puede exponer otros encantos, como esa belleza tan esplendida que atesora. Su magia también está en que sus facciones y ese rostro tan hermoso también son capaces de atraer a muchos admiradores. En esta foto lo prueba al salir con un vestido negro que le queda muy bien; la cosa es que pese a que está en la cama, la imagen no es para nada inclinada a la sensual, más bien realza su belleza. Si que igual se ve esplendida, aunque en este caso es su sonrisa lo que más destaca en una foto completamente de revista.