Batidos de proteínas: el lado oscuro que nadie te cuenta

-

Cuando pensamos en llevar un estilo de vida saludable, siempre salen a flote los batidos de proteínas. Es uno de los alimentos clásicos en la dieta que no falta en el gusto de las personas, y se sabe que pueden ser favorecedores para no pecar si se desea bajar de peso. Pero, más allá de esos efectos positivos que bien sabemos tiene tomar este tipo de productos, hay un lado oscuro que nadie te ha contado.

Pues, hay contras que pueden llegar a tu vida. Desde ahora, deberías replantear muy bien cómo distribuir los batidos para que no caigas en males mayores. De entrada, no se trata que los limites, sino de equilibrar los batidos para que sepas apropiarte de sus propiedades.

2
Hay riesgos que debes conocer

Desde QUÉ!, siempre hemos sido enfáticos al referir que no hay alimentos 100% buenos ni 100% malos. Y es que, los productos que sueles tener en tu despensa tienen cosas buenas para apoderarte de ellas, y también un lado negativo que podría aparecer cuando se hacen presentes los excesos.

De hecho, este exceso es el que hace que vengan riesgos para tu salud, y con batidos de proteínas pasa lo mismo. Porque, así como piensas que te estás apuntando a un batido que concatena muchas proteínas y nutrientes que tu cuerpo necesita, deberías verle el lado opuesto que te hará orientar tu dieta de la mano de los expertos, para no perder lo saludable de estas presentaciones.