Batidos de proteínas: el lado oscuro que nadie te cuenta

-

Cuando pensamos en llevar un estilo de vida saludable, siempre salen a flote los batidos de proteínas. Es uno de los alimentos clásicos en la dieta que no falta en el gusto de las personas, y se sabe que pueden ser favorecedores para no pecar si se desea bajar de peso. Pero, más allá de esos efectos positivos que bien sabemos tiene tomar este tipo de productos, hay un lado oscuro que nadie te ha contado.

Pues, hay contras que pueden llegar a tu vida. Desde ahora, deberías replantear muy bien cómo distribuir los batidos para que no caigas en males mayores. De entrada, no se trata que los limites, sino de equilibrar los batidos para que sepas apropiarte de sus propiedades.

1
La popularidad de los batidos de proteínas

De alguna forma todos toman batidos de proteínas. No es un secreto que, se ha convertido en los últimos tiempos en un complemento de la dieta para tomarlo a cualquier hora. Aunado a ello, puede ser tan amplia la gama de batidos que permite que la persona se mantenga sana y le de gusto al paladar. Porque facilita jugar con los ingredientes que tienes en casa.

Se le asocia justamente al tema de bajar de bajar de peso, ganar músculos, y hasta para mantener el cuerpo en equilibrio con batidos proteicos, se hacen con frutas y productos como el chocolate o leche.

Atrás