De María Pombo a Joan Manuel Serrat: famosos españoles que consumen marihuana

-

Muchos famosos consumen marihuana en su intimidad. Algunos te van a llegar a sorprender como María Pombo o Joan Manuel Serrat. La mayoría de los que fuman cannabis presumen de ello y alaban las supuestos beneficios que les provoca en su organismo.

No dudan en animar a sus seguidores a que consuman marihuana para calmar las molestias que producen algunas dolencias. A continuación, te desvelamos algunos famosos españoles que consumen marihuana en la intimidad como María Pombo o Joan Manuel Serrat.

1
MARTA POMBO, LA HERMANA DE MARÍA POMBO, RECOMIENDA EL CANNABIS

Resulta muy sorprende que Marta Pombo se haya declarado abiertamente como consumidora de cannabis. La hermana de María Pombo ha regresado a las redes sociales tras casi 5 meses de ausencia. En este tiempo se ha separado de su marido, Luis Giménez.

La influencer ha revelado que su crisis matrimonial le produjo ansiedad y problemas para conciliar el sueño, por lo que comenzó a consumir cannabis medicinal. De hecho, Marta Pombo ha relatado las bondades del producto a través de su cuenta de Instagram. La hermana de María Pombo recomienda consumir marihuana para combatir el insomnio o la artritis. Pero ella no es la única famosa que ha confesado fumar este tipo de yerba…

Atrás