Quantcast

De María Pombo a Joan Manuel Serrat: famosos españoles que consumen marihuana

Muchos famosos consumen marihuana en su intimidad. Algunos te van a llegar a sorprender como María Pombo o Joan Manuel Serrat. La mayoría de los que fuman cannabis presumen de ello y alaban las supuestos beneficios que les provoca en su organismo.

No dudan en animar a sus seguidores a que consuman marihuana para calmar las molestias que producen algunas dolencias. A continuación, te desvelamos algunos famosos españoles que consumen marihuana en la intimidad como María Pombo o Joan Manuel Serrat.

MARTA POMBO, LA HERMANA DE MARÍA POMBO, RECOMIENDA EL CANNABIS

De María Pombo a Joan Manuel Serrat: famosos españoles que consumen marihuana

Resulta muy sorprende que Marta Pombo se haya declarado abiertamente como consumidora de cannabis. La hermana de María Pombo ha regresado a las redes sociales tras casi 5 meses de ausencia. En este tiempo se ha separado de su marido, Luis Giménez.

La influencer ha revelado que su crisis matrimonial le produjo ansiedad y problemas para conciliar el sueño, por lo que comenzó a consumir cannabis medicinal. De hecho, Marta Pombo ha relatado las bondades del producto a través de su cuenta de Instagram. La hermana de María Pombo recomienda consumir marihuana para combatir el insomnio o la artritis. Pero ella no es la única famosa que ha confesado fumar este tipo de yerba…