Quantcast

María Pombo, Rocío Osorno: influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes

No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.

Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.

LAS MARCAS DE MARÍA POMBO

María Pombo, Rocío Osorno: influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes

María Pombo es una de las influencers más exitosas de España. Está a punto de conseguir la nada desdeñable cifra de 2 millones de seguidores. Su boda con Pablo Castellano y su embarazo los ha vendido en exclusiva a la revista Hola. Va a dar el salto a la televisión concursando en la segunda temporada de ‘El desafío‘.

Su popularidad ha provocado que haya lanzado dos marcas de ropa diferentes. La primera se llama “Tipi tent“, que está enfocada a estilo más juvenil y veraniego y que creó junto a sus hermanas Lucía y Marta. La otra marca de María Pombo es “Name the brand” y está destinada a prendas más elegantes y formales ideales para celebraciones.