Esto es lo que pasa si desayunas todos los días un plátano

Cuando pensamos en los desayunos, tanto los cereales como el plátano y el mismo pan integral, son de los alimentos preferidos por las personas. Se considera que, al menos, el plátano es la fruta ideal para comenzar la mañana con mucha energía, y que sirva como esa ingesta llena de nutrientes para el cuerpo que recién está activo debido al reposo por el sueño.

Los profesionales, han aludido que sus propiedades como el potasio, no es tan idónea para el desayuno como creías. Te vamos a explicar cada una de las consideraciones que se han dado a conocer sobre este consumo. Quizás te haga replantear un poco la dieta para incluirlo de una forma correcta sin caer en los excesos en pro de tu bienestar.

Cómo aprovechar el plátano en los desayunos

Cómo Aprovechar El Plátano En Los Desayunos

Lo primero que te sugerimos, es que trates de no comer a diario en tus desayunos un plátano. Hay muchas frutas que puedes incluir en tu nevera y son buenísimas. Un ejemplo son las manzanas, peras, kiwi o melocotón. Son propuestas saciantes y sanas para que mantengas una dieta equilibrada.

Cuando tengas ganas de un plátano o banana aprovecharías más sus beneficios haciendo combinaciones con avena. También, están los yogures sin azúcar que les vendría de lujo. Será una forma distinta de comer plátano y que te ofrezca aportes para tu salud.