Esto es lo que pasa si desayunas todos los días un plátano

-

Cuando pensamos en los desayunos, tanto los cereales como el plátano y el mismo pan integral, son de los alimentos preferidos por las personas. Se considera que, al menos, el plátano es la fruta ideal para comenzar la mañana con mucha energía, y que sirva como esa ingesta llena de nutrientes para el cuerpo que recién está activo debido al reposo por el sueño.

Los profesionales, han aludido que sus propiedades como el potasio, no es tan idónea para el desayuno como creías. Te vamos a explicar cada una de las consideraciones que se han dado a conocer sobre este consumo. Quizás te haga replantear un poco la dieta para incluirlo de una forma correcta sin caer en los excesos en pro de tu bienestar.

6
Tu digestión será más rápida

Otro de los factores a destacar sobre los desayunos que tienen las personas con el plátano, es que, al hacerlo todos los días la digestión puede cambiar notablemente. Pasará a ser más rápida. En tal caso, no es lo que se quiere. Aunque, el especialista ha sido enfático al desvelar que no es necesario que elimines de tus alimentos los plátanos.

Asegura que, puedes utilizar una técnica que el mismo suele sugerirle a sus pacientes. Y es que, si se trata de que el plátano es la fruta que más come la persona, en lugar de comerla sola, sería ideal con algún otro alimento que pueda ser capaz de neutralizar el ácido y orientar la digestión para que sea más lenta.

Hizo énfasis en una grasa saludable. «Sin equilibrar este desayuno de plátano con una grasa saludable, muchos de los beneficios del plátano se pierden, mientras que los picos de azúcar en la sangre y el ácido se obtienen», expresaba en sus declaraciones.