IKEA: muebles plegables ideales si no tienes una mansión

Por lo general si la casa es muy pequeña en espacio, limita en gran manera la compra de algunos muebles necesarios para realizar algunas actividades y hacerlas lo más cómoda posible. Tiendas IKEA posee en venta unos muebles que te ayudarán a distribuir el espacio y el almacenaje en tu hogar, permitiendo que se trasforme en algo acogedor, práctico y funcional y forman parte de los 10 productos geniales para el hogar que arrasan en ventas en Amazon.

Conoce a continuación algunos de estos muebles disponibles para usar en hogares con espacio pequeños e incluso en los no tan pequeños. Ya verás que querrás tenerlo todos en tu hogar, para facilitarte algunas actividades propias del hogar, o ya los tienes y debes revisar si son objetos retirados por el fabricante.

¿Qué es IKEA?

¿Quién Es Ikea?

IKEA es una multinacional situada en Suecia que se dedica a la fabricación y venta de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, esta empresa se fundó en la provincia de Småland, Suecia en el año de 1943 por Ingvar Kamprad, ya para el año 2015 contaba con unas 32 tiendas distribuidas en 28 países del mundo y una nómina de 155.000 trabajadores.

Su nombre se debe a la combinación de las iniciales del nombre de su fundador Ingvar Kamprad así como las iniciales de los lugares favoritos de Ingvar: Elmtaryd y Agunnaryd, que son la granja y la aldea donde creció. Donde origen así al nombre de IKEA.