Así puedes descargar gratis Word, Excel y PowerPoint y otras alternativas a Office

-

Los servicios de Microsoft son sin duda los más populares en Internet. De todas las herramientas que ofrece, Office, Microsoft Word, Excel y PowerPoint son las más utilizadas en todo el mundo, ya que cada día millones de usuarios los utilizan para editar, crear nuevos documentos, hojas de cálculo o también presentaciones. Sin embargo, estas herramientas de Microsoft Office no son gratis de utilizar, por lo que es probable que muchos usuarios no tengan ninguna de las herramientas y tengan algún problema a la hora de abrir un archivo en cualquiera de esos formatos. Por este motivo, os vamos a enseñar como podéis descargar gratis Word, Excel y PowerPoint y como usarlos sin tener que comprarlos. 

Es probable que muchos ya hayáis pensado en buscar un sitio en Internet de donde podamos descargar la licencia de Word, Excel o PowerPoint de forks gratuita, sin embargo este método no es legal. Pero existen otras maneras para que puedas descargar Word, Excel y PowerPoint sin que tengas que pagar nada. 

2
Las alternativas gratuitas a Office

alternativas office

Una de las mejores alternativas gratis para usar Office es sin duda accediendo a las versiones online. Aunque también hay que tener en cuenta que estas versiones no ofrecen todas las funciones como en la suite de Microsoft.

Por lo que si necesitamos en concreto estas funciones para poder utilizar en nuestros documentos u hojas de cálculo y presentación, vamos a tener que pagar la suscripción y comprar la licencia de la suite o tener la opción de usar otras de las alternativas gratuitas a Office.