El truco para saber si sufres una conmoción cerebral

-

Los científicos han desarrollado una nueva estrategia que te permitirá en pocos minutos saber si una persona sufre de una conmoción cerebral solo mediante un análisis de la saliva de la persona. Y tienes que saber que la falta de sueño o el estrés puede provocar síntomas similares.

Este nuevo método para detectar las conmociones en el cerebro es gracias a un equipo de científicos que se enfocó en desarrollar una herramienta que pudiera detectar en poco tiempo si una persona ha sufrido una conmoción cerebral.

Esta investigación sobre esta increíble herramienta se perfeccionó por un tiempo de tres años, usándola en jugadores de rugby, demostrando que la herramienta posee una eficacia del 95% con su diagnóstico sobre conmoción cerebral y ya hay un estudio que revela que alteraciones del sueño son causadas por este tipo de lesiones.

2
El nuevo sistema de diagnóstico

Este antiguo método para dar un diagnóstico podría cambiar gracias a un sistema de diagnóstico rápido, en el cual únicamente se necesita un escupitajo de la persona para el diagnóstico, el cual en pocos minutos será entregado.

Este nuevo y moderno sistema de diagnóstico rápido fue creado y probado por la universidad de Birmingham en el Reino Unido, utilizando como sujetos de prueba a jugadores de rugby de las islas británicas.

Los resultados esperanzadores que se lograron obtener luego del largo periodo de tres años de desarrollo, en el cual se logró un 95% de efectividad en los diagnósticos de conmoción cerebral es un verdadero éxito que salvará muchas vidas.